martes, 18 de agosto de 2009

Mi pequeña versión subjetiva del evento

Si quiere leer otra versión de lo que fue el fin de semana este, en este caso para el guionista Santiago Sánchez, haga click acá; y si quiere saber qué opina el guionista Holmes del asunto, acá.


Bueno, como el colega Sánchez ya puso algunas cosas, no voy a relatar todo el fin de semana, ni siquiera la masacre que provoqué en el Salón del Comic. Voy a completar el relato con las buenas noticias. La primera sería que debe estar en el top ten de fines de semana de mi vida, pero eso tampoco importa mucho. Yo estuve atendiendo todo el domingo en ese antro de otakus disfrazad@s y prácticamente en bolas. Estuvimos urdiendo con Santiago maniobras publicitarias en el stand para que la gente por lo menos se quedara mirando los fanzines una fracción de segundos más (sin la tapa del Señor Daniel Perrota, alias Gigerama, el fanzine no llamaría ni mínimamente la atención). Hacia la finalización del evento, el día que el Señor descansó, le dimos un fanzine a Gustavo Sala, que lo recibió con muy buena onda. Esperamos que se pase por acá porque la verdad nos gusta lo que hace (a unos menos que otras, sí, pero en definitiva es un autor, che, tiene importancia). Yo por mi parte cruzo los dedos por que el fanzine haya tocado alguna fibra periodística sensible en Adrián Valenzuela, periodista que escribe para Página 12 y habló en la charla de la revista Comic.ar, donde también publica. Resulté ser el único boludo que leía Cuadritos, su blog, donde reseña y critica historietas y pone noticias del medio.
El lunes estuve en el Salón hasta eso de las tres, pero después nos fuimos con Sánchez y El Guillo para la FLIA. Ya lo dijo Santiago antes, pero lo cierto es que un evento era la antítesis del otro. No paseé mucho por la Feria por la cantidad de gente que había, pero me quedé charlando en el stand con mis amigos fanzineros. Además del contacto que se tuvo con otra gente del palo, nos "entrevistaron" a mí y a Holmes para el Canal 4 de Avellaneda, TV comunitaria. Decimos dos boludeces sobre nuestro hijito y nada más. Pero bueno, un pequeño paso para el fanzinero, un gran paso para el fanzine (?).
Y nada más, me cansé de tipear, es un poco tarde ya, aunque en vez de dormir vaya a seguir con Nuestros cuerpos y nuestras almas. Les dejo un adelanto al mejor estilo teaser trailer. Tengo escaneada una suerte de historieta sobre el Salón del Comic, la subiré después.

Gudbai.

2 comentarios:

  1. ¿Qué es eso de copypastear? Mal, eh. Muy mal.
    Gracias por nombrarme.
    Salut~

    H.

    ResponderEliminar
  2. Ja! Es que lo iba a poner sólo en el del Hotel, pero después me avivé y dije ya fue, va en el mío también.

    ResponderEliminar